Retromóvil es el Salón Internacional del Vehículo de Época que se celebra en Madrid entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2018, una feria con un gran bagaje en el sector de los coches y las motos clásicas en la Comunidad de Madrid y que se celebra en un espacio con una superficie de exposición de 25.000 metros cuadrados, de los cuales 16.500 están destinados a la exposición y el resto pensados para el estacionamiento de coches clásicos y concentraciones.
Durante la celebración de esta feria se llevan a cabo diferentes actividades en un completo y atractivo programa en el que se realizan homenajes a modelos especiales, así como la venta de coches y motos restauradas y venta de particulares, sin olvidar el espacio habilitado para la venta de repuestos, documentos, manuales y otros muchos objetos y productos, siendo una gran oportunidad para que diferentes marcas y comercios den a conocer sus productos al mismo tiempo que captan nuevos clientes. Tanto para estos negocios que quieren estar presentes en Retromóvil como para la propia organización, es necesario contar con azafatas para ferias, las cuales ayudarán a que todo el evento transucarra de una forma óptima y adecuada, cumpliendo con los objetivos que se hayan fijado para la feria. Para contratar a las mejores azafatas o recibir información sobre estos servicios, póngase en contacto con Grupo Novo Event sin compromiso.
Retromóvil es una feria de obligada visita para todas aquellas personas que son aficionadas, coleccionistas o propietarias de coches y motos de época, un salón con una gran importancia en la capital de España y que se encuentra cargado de tradición y grandes dosis de afición a los clásicos.
Si necesita contratar los servicios de azafatas para un evento, feria o para llevar a cabo cualquier tipo de actividad publicitaria/promocional, puede ponerse en contacto con nosotros pulsando AQUI.