La Barcelona Bridal Fashion Week es un salón que se ha convertido en un referente a nivel internacional gracias a la unión de dos grandes eventos, por un lado los Fashion Shows, del 23 al 27 de abril y por otro el Professional Trade Fair, del 27 al 29 de abril.
Este evento es una plataforma perfecta para impulsar las ventas y la comercialización de vestidos de novia, novio, fiesta y complementos, teniendo una gran proyección e impacto mediático gracias a los desfiles que se realizando dentro de esta semana de la moda que se lleva a cabo en Montjuïc, en el centro de Barcelona.
Los profesionales y negocios del sector bridal pueden actuar como expositores para impulsar sus ventas y mejorar su imagen de marca, contando con un stand que sirve como escaparate perfecto para llegar a miles de clientes potenciales. En la pasada edición, el evento recibió 18.900 personas de 76 países, lo que muestra la gran importancia de este evento. Los expositores deben cuidar al máximo cada detalle para obtener los mejores resultados, siendo importante contar con azafatas de imagen que se encarguen de reforzar la imagen de su marca, al mismo tiempo que llevan a cabo acciones de promoción de sus servicios y prendas. Si necesita azafatas para este o cualquier otro evento, póngase en contacto con nosotros.
En la edición 2018, la Barcelona Bridal Fashion Week acogerá hasta 27 firmas nacionales e internacionales, con un total de 600 creaciones en las que se mostrarán vestidos para novio, novia, ceremonia y comunión, con sus respectivos accesorios y complementos. Las marcas más reconocidas estarán presentes un año más para contribuir a que este evento continúe siendo uno de los más importantes en todo el mundo para el sector bridal.
Si quieres contratar los servicios de azafatas para un evento, feria o actividad publicitaria/promocional, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando AQUI.